🐈
» Forums » Freelancers » Payment not yet received
Page options
dosadiqu
Community Member

Payment not yet received

Hello

I have requested for payment on November 29th but still didn't receive payment to my bank account.

Could you please check and help on this.

Thanks in Advance

¿Qué podía hacer cuando los niños construían una choza?

Mi nombre es Penny. Tengo un hermano mayor, John, y una hermana menor llamada Bárbara. Mi padre nos abandonó y mi madre ha tenido que trabajar en dos trabajos para mantenernos. Alquilamos una casa de dos pisos que tiene el dormitorio principal, la cocina y la sala de estar en el primer piso. El segundo piso tiene dos dormitorios con un baño compartido entre ellos. John tiene su propia habitación, pero Barbara y yo compartimos la otra habitación. Barbara y yo no nos llevamos bien. Rara vez hablamos entre nosotros.

Mi hermano tiene 3 amigos, Matt (que es tan lindo), Ricky y Tommy. Los chicos tienen la misma edad que John. Mate; sin embargo, es grande para su edad y está empezando a llenarse. Ricky y Tommy son como mi hermano, flacos y larguiruchos. Hacen todo juntos. No tengo muchas novias que vivan cerca. Vivimos en un callejón sin salida en el condado. A John le encanta estar aquí ya que los otros chicos viven muy cerca de nosotros https://www.lascivooctavio.com .

Este verano decidieron construir un fuerte (una choza en realidad) y traté de ayudar. John me dijo que me fuera, que el fuerte era gente haciendo cosas de chicos. Qué tipo de cosas le pregunté y me dijo que simplemente se fuera.

Los veía entrar en el fuerte y quedarse horas. Un día decidí acercarme sigilosamente y echar un vistazo para ver qué estaban haciendo. Silenciosamente me arrodillé al lado del fuerte donde había un pequeño hueco en la pared.

¡Me sorprendió! Todos los chicos estaban de pie en una fila con los pantalones y la ropa interior alrededor de los tobillos. Tenían su mano sobre sus pollas y estaban moviendo su mano hacia arriba y hacia abajo. Accidentalmente había visto la polla de John cuando era más joven, pero ahora era más grande, mucho más grande. El de Matt era más grande que el de los otros chicos, pero el de Ricky era más grueso. Estaban gimiendo y seguían pasándose un teléfono celular el uno al otro. Escuché a Matt decir "Penny tiene un buen trasero". Tommy dijo que "le gustaba mirar el coño de Penny". Estaba completamente estupefacto. ¿De qué estaban hablando? ¿Cómo vieron mi culo o mi coño? Luego escuché a John decir: "Tomé estos ayer cuando salió de la ducha". Escuché a Ricky decir "estos son mejores que los otros". Me puse rojo y comencé a levantarme para regañarlos cuando escuché a Matt decir "Me gustaría follarme a Penny". Tengo una sensación de hormigueo entre mis piernas. Entonces Rick y Tommy dijeron que les gustaría follarme a mí también. Matt gritó "Me estoy acabando" y un chorro de líquido blanco brotó de la parte superior de su polla y atravesó el fuerte salpicando la pared. Los demás siguieron rápidamente el ejemplo de Matt. Nunca había visto a un chico masturbarse https://theadultcams.com . Fue algo asqueroso, pero genial al mismo tiempo. Sentí algo húmedo en mis piernas y encontré líquido corriendo por ellas. Pensé que me había orinado. Me levanté y corrí a casa.

1 REPLY 1
AndreaG
Community Manager
Community Manager

Hi Basilia,

I checked and it looks like this account is brand new. Could you please click on my picture next to this post and send me a private message with more info about the account you need help with?

Thanks!

~Andrea
Upwork
Latest Articles
Top Upvoted Members