🐈
» Groups » Latin America » Forum » EVENTO : Celebración y definición de la comun...
Page options
db2a64a1
Community Member

EVENTO : Celebración y definición de la comunidad hispana - Viernes 14/Octubre 12pm CST

Hola a todxs! 

 

Con el lanzamiento del grupo Upwork Global Hispanic & Latinx Community, nos comprometemos a apoyar a la comunidad Upwork Talent y nos complace invitarles al Upwork Talent Huddle: Celebración y definición de la comunidad hispano-latinoamericana.

 

Fecha y hora: viernes 14 de octubre a las 12:00 pm CST

Idioma: Español

En esta oportunidad les invitamos a conocernos un poco más. Para eso empezaremos el evento conversando con las tres guías del grupo, Flo Favarel, experta en diseño de comunicación que ayuda a las personas a transmitir sus mensajes, atraer a su audiencia y obtener resultados. María Paz Salgado, Coordinadora de Programas en el Equipo de Diversidad, Inclusión y Pertenencia. Marcela Colimodio, Asistente Virtual de la VP de Diversidad, Inclusión y Pertenencia, y del equipo de DIBs en Upwork. 

 

Descargo de responsabilidad: Un Talent Huddle es una reunión organizada de forma independiente y no un evento oficial de Upwork. Upwork no patrocina el evento y no es legalmente responsable de ninguna actividad relacionada con eventos organizados por terceros. Upwork no cobra ninguna compensación ni cobra ninguna tarifa por asistir al Talent Huddle. No apoyamos a ningún organizador independiente o eventos no oficiales. Este evento puede grabarse y, al asistir, usted acepta que sus comentarios, fotos y videos pueden aparecer en grabaciones y usarse en materiales de marketing.

1 REPLY 1
javieraalfaro1
Community Member

Hola Marcela, ¡Mucho gusto! 
Hace unos días, Nikki Hansen Social Media Engagement Coordinator me conectó con este grupo. Me comentó que tu y  Maria Paz Salgado son las hosts de esta comunidad.

 

Soy Nomad Business Coach y me puse a disposición para una colaboración a la comunidad hispana de Freelancers.

Me encantaría conversar con ustedes, gracias.