🐈
» Groups » Latin America » Forum » En tres meses me convertí en Top Rated
Page options
877d8562
Community Member

En tres meses me convertí en Top Rated

Hace unos meses perdí mi trabajo y tomé la decisión de buscar uno Online, el primer mes en Upwork fue difícil pero logré conseguir mi primer trabajo y desde entonces no he parado, actualmente soy Top Rated, con muchas ganas de subir al siguiente nivel.

Dejo este mensaje para aquellos que necesiten algo de motivación, creyendo en nuestro talento y trabajando duro podemos lograr muchas cosas buenas.

saludos

10 REPLIES 10
abdullahkhan700
Community Member

That's wonderful and many congratulations on it. I am eager to know, how you did it.

axolotista
Community Member

Hola Jaime, 
Podrías contarnos un poco cómo llegaste a Top Rated? 😊
Me interesa mucho escuchar experiencias como la tuya.
Yo abrí mi cuenta en Up work en 2018 y agarré unos mini trabajitos para iniciar, pero luego dejé de usar la plataforma hasta ahora. Si bien tenía varias buenas recomendaciones y trabajos cumplidos (uno estuvo malón, con un cliente que nunca me mandaba trabajo ni respondía jamás) y desde que reactivé hace un mes aprox., vero en mis estadísticas que no tengo JSS. No entiendo bien porqué. ¿Tú sabes un poco al respecto? Yo estoy algo perpleja en este ámbito.  ¿Cómo ves?

Saludos desde México para tí 

efb37141
Community Member

Estoy iniciando en este camino de convertirme en un Freelancer, de verdad personas como ud y el compartir sus vivencias, nos ayudan a profesionales como yo a seguir adelante...

Gracias por compartir. Saludos fraternales desde Venezuela

6055986e
Community Member

Hola, estoy iniciando en upwork, me gusta leer los comentarios y experiencias como la de Jaime, veo que hay muchos que ofrecen su trabajos y son escelentes en ello, como comeptir con expertos que llevan algun tiempo en esto. Gracias!

1574eaa0
Community Member

Yo estoy totalmente nueva me gustaría un poco de orientación o detalles 

gracias 

Hola Merlys, 

 

Viendo tu perfil te aconsejaria agregar un video introductorio, projectos que hayas realizado, solicitar testimonials que es basicamente recomendacion de personas que hayan trabajado contigo y puedan validar tus aptitudes.

Mucha suerte!

luisjo83
Community Member

Hola,

 

Exceleente noticia, yo tengo también mi primer cliente, pero no he conseguimos más. Es posible que puedas ver mi perfil? Talvez recomendarme a algún cliente? 

0fbb9d32
Community Member

en que trabajas! como consigues llegar a ese nivel? yo apenas hace dos meses consegui mi primer trabajo, pero estoy buscando otro de medio tiempo y no me sale nada 😞 me estoy desesperando.. recien pague la suscripcion de freelancer plus pero no le veo mucho exito

Hi, I applied to jobs continuously and used a very short cover letter with
saying how I am going to help the client with my expertise. My advice to
you is do not give up and try to compose a good cover letter.
d9f66e6d
Community Member

Hola, yo acabo de crear mi perfil

Pero no tengo experiencia y me estoy postulando a data entry, lo más básico... Una pregunta, según he visto en Youtube  puedes adquirir experiencia trabajando gratis en algún proyecto... Eso es cierto?