🐈
» Groups » Latin America » Forum » ¿Quieres asesoramiento gratuito para empezar ...
Page options
HildaM
Staff
Staff

¿Quieres asesoramiento gratuito para empezar a utilizar Upwork?

Hola a todos! ¿Necesita ayuda para comenzar con Upwork? ¡Entrenamiento gratuito está disponible!

 

Mi nombre es Hilda Medrano y soy un Upwork Coach de Upwork Academy,un conjunto accesible e interactivo de recursos informativos y mejores prácticas para usar Upwork.

 

¿Qué es Upwork Coaching? Un equipo de entrenadores que está aquí para ayudarte, ya sea para comenzar o hacer crecer tu negocio en Upwork. Los Upwork Coaches estamos aquí para brindarte consejos sobre cómo comenzar con el trabajo independiente, hacer crecer tu negocio en Upwork, responder preguntas de estrategia y ser tu guía. Brindamos capacitación en línea para brindar apoyo y asesoramiento a más miembros de Upwork Community a la vez y también capacitación personalizada uno a uno.

 

¿Qué es una cohorte de entrenadores? Es un grupo en línea en nuestra página Upwork Academy dedicado a ayudar al talento, se llama cohorte porque comienza y termina en fechas específicas. 

 

Visita Coaching para ver los grupos abiertos y disponibles para solicitar unirte. También puedes ver los dias que temenos llamadas Ask a Coach en Coaching Events.

  

¡Esperamos poder ayudarte a tener éxito! Saludos. 👋

14 REPLIES 14
fdbe4ed1
Community Member

Hola, me gustaría unirme para recibir asesoria!

Puse las links en el mensaje para que te unas a grupos. 

b70d2470
Community Member

It will be a great to attend one of this groups. Thanks for the hint

jamal-shahid
Community Member

Hola, soy Shahid, cómo puede ayudar con mi equipo?

Visita Coaching para ver los grupos abiertos y disponibles para solicitar unirte. También puedes ver los dias que temenos llamadas Ask a Coach en Coaching Events.

dd89bb79
Community Member

BUenos dias, me gustaria saber mas al respecto

Hola, visita Coaching para ver los grupos abiertos y disponibles para solicitar unirte. También puedes ver los dias que temenos llamadas Ask a Coach en Coaching Events.

javieraalfaro1
Community Member

Hola Hilda, ¡Qué gusto leer que hay un upwork coach en español! justto estoy buscando formas de servir a la comunidad hispana. Actualmente soy Nomad Business Coach y Upwork es de lo que enseño a mis clientes 🙂 

¿Me podrías guiar o compartir información de cómo puedo ponerme al servicio como upwork coach?

La informacion esta arriba - visita Coaching para ver los grupos abiertos y disponibles para solicitar unirte. También puedes ver los dias que temenos llamadas Ask a Coach en Coaching Events.

alextula2
Community Member

Empecé hace tiempo pero lo dejé, encontré otra app People per hour y soy top rated allí pero aquí nunca encontré una forma sencilla de trabajar y conseguir trabajo, si alguien quiere ayudar estaría encantado

52175dfe
Community Member

Hola, soy nuevo y estoy tratando de realizar algún trabajo pero no he logrado ninguno aun. No se bien en que estoy fallando...

 

60277056
Community Member

Saludos cordiales

 

Muchas gracias por la iniciativa, ya me registre... Me ha costado mucho encontrar mi primer trabajo en la plataforma, espero poder aprender que mejorar en este evento

2dd2c1d3
Community Member

Hola; mucho gusto,soy nueva en esta comunidad y no tengo experiencia hasta el momento y si me gustaría una asesoría de parte tuya😊

ac82f6b4
Community Member

  Buenas tardes Hilda, soy nuevo en Upwork y he hecho mejoras en mi perfil, pero sigo sin encontrar trabajo, cualquiera ayuda o consejo es bien recibido, gracias por su tiempo.