🐈
» Groups » Latin America » Forum » Group Guide Spotlight: Maria Paz Salgado
Page options
ffavarel
Community Member

Group Guide Spotlight: Maria Paz Salgado

Guia del Grupo: Upwork Hispanic & Latinx Community

Años en UpWork: 2 Años

Industria Principal: Diversidad, Inclusión, y Pertenencia

 

unnamed (2).jpg

 

¡Hola a todos! 

Mi nombre es Maria Paz Salgado, y ahora mismo soy la Coordinadora de Programa para el equipo de Diversidad, Inclusión, y Pertenencia.

 

En el 2020, y con el Covid al máximo, tuve que renunciar a mi trabajo en la industria hotelera y decidí hacer un cambio drástico en mi carrera. 

 

En ese momento, trabajar remotamente era algo totalmente inaudito en Chile. Y siendo una persona extrovertida, no podía imaginar cómo sería trabajar con personas con las que solo podía interactuar a través de una pantalla de computadora.

 

Y aun así, dí el salto…

 

Han pasado 2 años desde que comencé a trabajar como Freelancer para Upwork, y puedo decir sin duda alguna que trabajar aquí ha cambiado mi vida, y la manera en la que pienso en mi carrera profesional, por completo.

 

Hoy, puedo decir con orgullo que soy, ¡Top Rated Plus con 100% Job Success!

 

La misión de Upwork es crear oportunidades económicas para que las personas tengan mejores vidas. Y eso es exactamente lo que me dio a mi.

 

 

Group Guide: Upwork Hispanic & Latinx Community

Years on UpWork: 2 Years

Primary Industry: Diversity, Inclusion, and Belonging


Hi everyone!
My name is Maria Paz Salgado, and I currently serve as the Program Coordinator for the Diversity, Inclusion, and Belonging Team.

 

In 2020, and with Covid at its highest, I had to quit my job in the hospitality industry and decided to make a drastic change in my career.

At that time, working remotely was something totally unheard of in Chile. And as an extrovert, I simply couldn’t imagine working with people that I could only interact with through a computer screen.

 

And yet, I took the leap…

 

It’s been 2 years since I started working as a Freelancer for Upwork, and I can say without a doubt that working here has completely changed my life, and the way I think about my professional career.

Today, I can proudly say that I’m Top Rated Plus with 100% Job Success!

 

Upwork’s mission is to create economic opportunities so people have better lives. And that’s exactly what it gave me.

2 REPLIES 2
dianajimenezc
Community Member

Wow, genial leerte. Qué linda historia. Muy parecido a la mía.  😍

javieraalfaro1
Community Member

Hola Maria Paz, ¡Mucho gusto! 
Hace unos días, Nikki Hansen Social Media Engagement Coordinator me conectó con este grupo. Me comentó que tu y  Marcela son las hosts de esta comunidad.

 

Soy Nomad Business Coach y me puse a disposición para una colaboración a la comunidad hispana de Freelancers.

Me encantaría conversar con ustedes, gracias.