🐈
» Groups » Latin America » Forum » Volumen de trabajo
Page options
ingridluque
Community Member

Volumen de trabajo

Hola a todos!

 

Trabajo en UpWork desde hace mas de 8 años, encontre clientes muy amables y ha sido una experiencia muy bonita.

Desde el ultimo tiempo el volumen de trabajo se redujo un montón, si bien soy "Top Ranked" "Plus" y con buenas calificaciones, el volumen de trabajo ya no es el mismo que antes. A alguien le pasa? Me tiene un poco decepcionada la situacion!



Saludos!

1 REPLY 1
ariel_murd
Community Member

Cómo estás, Ingrid? Me pasa algo similar. Estoy desde 2015 y siempre he tenido buenas calificaciones por parte de clientes. No obstante, Upwork me ha bajado injustamente el porcentaje de Job Success y hoy día no cuento con placas de Top Rated, etc.

A pesar de todo, creo que han estropeado el mercado al cobrarnos los proposals (connects), sumado al hecho que ha aumentado muchísimo la oferta laboral pos-pandemia y, al mismo tiempo, disminuído la demanda.

Yo ya estoy probando con otros mercados de trabajo, y varias/os freelancers están haciendo lo mismo. Es una lástima. Si alguien puede hacer alguna sugerencia, o alguna observación, bienvenida sea.