🐈
» Groups » Latin America » Forum » ¡Bienvenidos al Grupo de la Comunidad Upwork ...
Page options
mpsacl
Community Member

¡Bienvenidos al Grupo de la Comunidad Upwork Hispano y Latino!

¡Hola!

 

Esta es una comunidad creada por y para miembros de Upwork. Por favor, consideren este grupo su hogar en línea; este es un lugar para ser proactivo y positivo, conectar, ayudarnos los unos a otros, colaborar, compartir historias, dar consejos, compartir artículos y recursos, y dar aliento. Si tenéis preguntas o temas que quisierais discutir, sentíos libres de abrir un nuevo tema.

 

Este es un entorno de apoyo donde interactuar con trabajadores autónomos de toda comunidades globales Hispanas y Latinas. ¡Un par de recordatorios!

 

Por favor, recordad: 

  • Ser respetuosos: de las opiniones y experiencias de otros miembros, aunque estéis en desacuerdo con ellos.
  • Animaos y respondan a las preguntas de otros, basados en sus propias experiencias.
  • Presentaos, pero por favor solo en los hilos dedicados a bienvenir nuevos miembros.
  • Sentíos libres de comunicarse en Español o en Inglés dentro de este grupo.
  • Por favor sean amables y respetuosos hacia todos los miembros de esta comunidad.

Por favor, evitad: 

  • Recolectar data/información. El grupo es para pedir ayuda, compartir oportunidades; no para recolectar contactos o conducir estudios de mercado. Por favor recordad que compartir información de contacto viola los términos de servicio de Upwork, pero sentíos libres de agregarse el uno al otro a su Upwork Network en la plataforma.
  • Compartir enlaces de afiliados.
  • Comenzar temas que puedan crear conflictos.
  • Obligar el uso de cierto(s) idioma(s); por favor sean respetuosos hacia sus colegas.

¡Familiarizaos con las Reglas de la Comunidad visitando este enlace!

 

¡Estamos entusiasmados de teneros aquí con nosotros!

 

 

Welcome to the Upwork Hispanic & Latinx Community Group! 

 

This is a community created by and for Upwork members. Please consider this group your online home; this is a place to be proactive and be positive, connect, help one another, collaborate, share stories, give advice, share articles and resources and give encouragement. If you have any questions or topics you would like to discuss, feel free to just start a new topic.

 

This is a supportive environment to engage with freelancers from all the global Hispanic & Latinx communities. A couple of kind reminders! 

 

Please do: 

  • Be respectful: of the views and experiences of other members, even if you disagree with them
  • Dive in and respond to the questions of others based on your experiences
  • Introduce yourself, but please only in the dedicated post that welcomes new members
  • Feel free to communicate in your preferred language within this community group
  • Flag any post that may be concerning by clicking ‘notify moderator’ on the post
  • Please be kind and respectful to all in this community

Please don’t: 

  • No data/information collection. The group is to ask for help, share opportunities, not harvest contacts or conduct market research. Please remember that sharing contact information violates the Upwork terms of service but feel free to add one another to your Upwork network on the platform
  • Do not post affiliate links
  • Do not raise topics that could create potential conflicts
  • Do not force speaking certain language(s); please be respectful towards your fellow participants

Familiarize yourself with the Community Guidelines by visiting this link!

 

We’re excited to have you with us!

9 REPLIES 9
68159789
Community Member

Me gustaron mucho las recomendaciones. Solo una pregunta. Donde puedo ver los videos de Academy Upworks en español?

 

68159789
Community Member

Mezcle portugues con español. Disculpen.

38f9fb1a
Community Member

Buenas tardes, soy nueva en esta plataforma, para empezar a trabajar con una empresa que paga por aquí, he puesto ya mi número de cuenta y PayPal, luego me dicen que al no ser estadounidense tengo que rellenar el W8, por favor alguien me puede llamar para explicar por qué me da error y me dice que son datos incompleta, por favor mi teléfono es 0034645571660

Hola Maria, tengo el mismo problema que tu. Incluso probé asociar Payoneer en caso de que Paypal fuese el problema y sucede lo mismo. Yo resido en Argentina y no puedo activar ni Paypal ni Payoneer porque me pide rellenar el W8, que entiendo que es solo para las personas residentes en USA.

38f9fb1a
Community Member

Por favor me puedes ayudar con el tema de poner el método de pago en upwork?

e73c4923
Community Member

I used up my connect account and I need to buy.  My situation is as follows, I have a paypal account but I don't have a personal card to associate with it.  I associate paypal as a payment method but I can not buy connects and I'm stopped in terms of my applications.  In recent days I consulted the support chat and after giving the details of my case and since I have no other option to buy, I asked them: if my daughter who has a paypal account and if she has an associated card could buy for me.  I was told that no, that the purchase should be made directly by the paypal account holder from his upwork account. At that moment I was suggested the option that my daughter register an upwork account and buy connect but that she could at the time of purchase indicate to whom to assign the connect.  She is not actually transferring connect to me, I am forwarding the funds from my paypal account to hers so that she can purchase.

Given that recommendation my daughter created her account. Today when I ask through the support chat how would be the process for my daughter to buy and assign me the connect and they tell me that this can not be done.  
I do not understand why this change of instructions.  I need your support and I have not yet obtained any contract and I have no way to continue applying,  

 
Thank you for your attention and timely help.

Hola Ana! Me imagino que pudiste resolver, ojalá que sí. Tengo un problema similar, en el sentido de que lo que me aparece es un Billing Problem y tengo saldo a favor en la cuenta. Tengo saldo en mi TDC. Tratar de comunicarse en Upwork encima de laberintico es extremadamente frustrante, por más que tenga mil opciones que supuestamente te pueden aclarar el panorama. Por lo visto este canal por donde te estoy escribiendo es una especie de desierto. Ojalá pueda tener la suerte de que mi cuenta esté activa pronto. Y que tu hayas podido solucionar el entuerto también. Saludos!

Hola, soy relativamente nueva en Upwork y no sé cómo comprar conects desde el celular, desde mi aplicación 

Les agradezco información 

b8de062d
Community Member

¡Hola a todos los miembros de esta comunidad! Me encanta la idea de unirme a este grupo latino y espero poder conectar con personas que comparten intereses similares. Estoy ansiosa por intercambiar ideas, aprender de ustedes y contribuir de manera positiva a esta comunidad. Gracias por el apoyo 🙂